La Boletina 68. 25N 2023 en la UNAM

Por cuarto año consecutivo tenemos una cartelera llena de actividades por el 25N en la UNAM. En esta ocasión, nuestra campaña «Prevenir es Invertir en la Igualdad» coordinó los esfuerzos de la comunidad universitaria quien logró una programación de más de 400 actividades entre las que destacan talleres, conferencias, conciertos, cápsulas informativas, exposiciones, pinta de murales, y más. Aquí algunas de nuestras recomendaciones:

NUESTRAS HIJAS 25N. Adopta una silueta contra la violencia feminicida

El jueves 23 de noviembre se llevará a cabo en Las Islas de CU este evento cultural que contará con la presencia de la colectiva «Madres que luchan». La idea es acuerparlas frente a la desaparición y feminicidios de los que son víctimas colaterales. A partir de las 12 del día.

Programación especial de TV UNAM

A lo largo del mes de noviembre TV UNAM estará transmitiendo cápsulas informativas sobre la violencia en contra de las mujeres, asimismo contará con una programación especial para reflexionar en torno a ese problema.

Conciertos gratuitos

La Facultad de Música tiene una amplia programación de conciertos comentados para analizar la violencia contra las mujeres en el ámbito musical. La FES Cuautitlán y el Museo Universitario del Chopo también se unen a las actividades sonoras. Consulta fechas y horarios al interior de La Boletina 68.

La UNAM dice ALTO a la violencia en contra de las mujeres al interior de su comunidad, únete a las actividades y ¿por qué no? atrévete a replicarlas en tu círculo cercano.

#PrevenirEsInvertirEnLaIgualdad

Estas y muchas actividades más podrás encontrar en La Boletina 68. Descárgala aquí.

¿Quieres recibir La Boletina en tu correo electrónico? Suscríbete y te la enviamos.