La Facultad de Química informó que con referencia al caso de violencia de género mencionado en redes sociales se ha procedido a la expulsión el alumno involucrado.

Autoridades de la Facultad de Química de la UNAM informaron que un alumno fue expulsado de escuela respondiendo a un caso de violencia de género que fue mencionado en los últimos días en redes sociales.

“Con referencia al caso de violencia de género mencionado en los últimos días en redes sociales, se informa que derivado de los últimos avances en los procedimientos se ha procedido a la expulsión el alumno involucrado”, informaron en un comunicado.

En el documento, el cual está firmado por el director doctor Carlos Amador Bedolla, se informa que los procedimientos continuarán en el Tribunal Universitario como marca la Legislación Universitaria.

Publicado el 16 de octubre de 2020