Cargando Eventos

13 y 14 de marzo de 2025 | 10:00 a 14:30 h

Taller de dramaturgia: «Travesías heroicas y antiheroicas femeninas y cuir | Taller de dramaturgia con Sara Pinedo (MX) y Paula Thielecke (Alemania)»

Organizada por: Cátedra «Ingmar Bergman» en Cine y Teatro, Filmoteca UNAM, Teatro UNAM, Cátedra Rosario Castellanos de Literatura y Géneros, el Goethe-Institut Mexiko y el apoyo de la Casa de las Humanidades de la UNAM.

Taller de dramaturgia para mujeres y disidencias en el que, a través de conversaciones, rituales, danza y narración colectiva, exploraremos las travesías heroicas y antiheroicas: los momentos de triunfo, pero también la resistencia a los relatos convencionales de éxito y poder. Desde el cuerpo y la palabra, nos sumergiremos en las fracturas, la memoria y la posibilidad de reescribir nuestros propios mitos.

Participante(s): Talleristas Sara Pinedo* y Paula Thielecke.
*Beneficiaria del Sistema Nacional de Creadores de Arte 2023 del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales.

Dirigida a: Mujeres y disidencias.

Actividad presencial.

Lugar: Casa de las Humanidades de la UNAM, ubicada en Calle Presidente Carranza 162, Col. Santa Catarina, Coyoacán, 04000, Ciudad de México.

Leave A Comment