

Proyección de cine: «Quebranto (2013) del director Roberto Fiesco»
junio 4|3:00 pm - junio 6|12:57 am UTC-6
4 de junio de 2025 | 15:00 h
Proyección de cine: «Quebranto (2013) del director Roberto Fiesco»
Organizada por: CInIG del Instituto de Geología (IGL).
Del estrellato a la prostitución, las voces desgarradoras de Coral Bonelli (mujer transexual anteriormente conocida como Fernando García “Pinolito”) y su madre Lilia Ortega, revelan un destino diferente al de sus sueños. Al inicio, el director de la película el Lic. Roberto Fiesco y la Mtra. Laurel Miranda, reconocida activista de la comunidad LGBTIQ+, ofrecerán una introducción al documental. Al término, dirigirán un conversatorio para reflexionar sobre la proyección.
Participante(s): Lic. Roberto Fiesco, director de la película, y la Mtra. Laurel Miranda, reconocida activista de la comunidad LGBTIQ+.
Dirigida a: Todo público.
Actividad presencial.
Lugar: Auditorio José Guadalupe Aguilera, planta baja del IGL, ubicado en Interior s/n, Coyoacan, C.U., Coyoacán, 04510, Ciudad de México.
Leave A Comment