Los humanos somos seres sociales por naturaleza y usamos el lenguaje para comunicarnos. Considerando que las palabras constituyen un elemento fundamental para condicionar comportamientos e interacciones entre las personas, a través de la ponencia magistral se identificarán y analizarán con la comunidad de la Secretaría de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria, refranes, chistes y canciones que incentivan la violencia, para visibilizar y aportar elementos que coadyuven a impulsar una cultura de respeto y apoyo dentro de los quehaceres en la universidad y en la vida cotidiana.

La SPASU promueve el desarrollo de todas y todos, así como la igualdad entre las personas.

Participante(s): Dr. Jaime Velasco, Secretaría de Salud.

Dirigido a: integrantes de la Secretaría de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria.

Registro cerrado.