Organizada por: Seminario Permanente. Graciela Hierro Pérezcastro, POC de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 8 «Miguel E. Schulz», Escuela Nacional Preparatoria Plantel 2 «Erasmo Castellanos Quinto», Escuela Nacional Preparatoria Plantel 9 «Pedro de Alba», Facultad de Contaduría y Facultad de Derecho.

Es un evento que forma parte del Seminario Permanente Graciela Hierro Pérez Castro que inicia el 23 de noviembre de 2023, con una entrevista y un conversatorio; el 24 de noviembre se tendrán vídeos, infografías y una muestra fotográfica elaboradas por el alumnado de los planteles 2 y 8 con el tema del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, además de una conferencia presencial y 14 conferencias virtuales, todo será transmitido en el canal de YouTube Género, Inclusión y Denuncia de la ENP plantel 8. El evento tiene la participación de los planteles 2, 8 y 9 de la Escuela Nacional Preparatoria y forma parte del Proyecto Institucional INFOCAB PB200322.

Participante(s): Arq. Ángel Huitrón Bernal (Organizador, conferencista, elaboración de cartel y apoyo técnico. ENP plantel 8); Dra. Arcelia Moreno Agraz (Organizador, conferencista y apoyo técnico. ENP plantel 8); Mtro. Elías Joel Ramírez Martínez (Organizador, moderador y apoyo técnico. ENP plantel 8); Dra. Nohemí González Díaz Barriga (Organizador, panelista, asesora de alumnado para elaboración de infografías y apoyo técnico. ENP plantel 2); Mtro. Alexis Raziel Valdés Rodríguez (Organizador, conferencista, moderador y apoyo técnico. ENP plantel 9); Mtro. Roberto García García (Organizador, conferencista, asesor de alumnado para elaboración de vídeos y apoyo técnico, ENP plantel 8); Prof. Omar Sánchez Rincón (Asesor de alumnado para la muestra fotográfica, ENP plantel 8); Mtro. Víctor H. Méndez Zepeda (Conferencista. ENP plantel 8); Mtra. Nonantzin Donaji Méndez Núñez (Panelista, ENP plantel 8); Biól. Alejandra Popoca Piña (Panelista, ENP plantel 8 y Dirección General del Deporte Universitario); C. Arely Espíritu Gómez (Panelista, Exalumna de la ENP plantel 8); C. Ángel M. Huitrón Sobrado (Conferencista, Universidad Modelo, Mérida Yucatán); Mtra. Paola Otero Valladares (Conferencista, ENP plantel 8); Dra. Mayra Santos Medina (Conferencista. ENP plantel 8); Lic. Adriana Macedo Pérez (Conferencista, Exalumna de ENP plantel 8); Médico. César Acevedo Gutiérrez (Conferencista, ENP plantel 8); C. Mayra Estefanía Gómez González (Conferencista, Exalumna de la ENP plantel 8. Integrante de líderes del mañana de la Tecnológico de Monterrey); Lic. Margarita Carolina Méndez Ruíz (Conferencista, Exalumna de la ENP plantel 8. Facultad de Contaduría y Administración UNAM); Dr. Wolfgang F. Cottom Salas (Conferencista, ENP plantel 8); Mtro. Jesús Alberto Acuayte Flores (Conferencista, ENP plantel 8); Mtra. Carmen María Herrera Mejía (Conferencista. ENP plantel 8); Mtro. Jaime Moreno Agraz (Conferencista, Dirección General del Deporte Universitario); C. Fátima Wence Lozano (Conferencista); Lic. Sarah Rojas Velázquez (Conferencista, Facultad de Derecho UNAM); C. Margarita Martínez Fisher (Conferencista), y C. Pilar Rebollo (Conferencista).

Dirigida a: Comunidad de la ENP 9 y todo público.

Ingresa a la lista completa de videos de la «Jornada 25N 2023» aquí.