Organizada por: Comunidad de mujeres del Centro Universitario de Teatro y Centro Universitario de Teatro, POC del CUT y Facultad de Música UNAM.

Actividad que busca generar, a través de materiales escritos y visuales, una instalación y un performance de imágenes, creados a partir de 2 o 3 textos escritos por mujeres y dirigido a las mujeres. Creación de una red de «cadáver exquisito» olor a lavanda y con mirar de bugambilia.

Participante(s): la comunidad del Centro Universitario de Teatro. Convocan las consejeras estudiantiles y las alumnas que pertenecen a la CInIG: Dalia Paulina Márquez Villavicencio, Adabel gutierrez muñoz, Jimena Sanchez Mejorada Buen Abad, Liliana Sofía Fuentes Galicia y la persona Orientadora de la Comunidad, Priscila Anaya Imaz.

Dirigida a: Comunidad del CUT.

Actividad Presencial.

Lugar: Centro Universitario de Teatro.