Organizada por: Comisión Interna para la Igualdad de Género (CInIG), Coordinación de Humanidades, Centro de Investigaciones y Estudios de Género (CIEG), Facultad de Psicología, Escuela Nacional de Trabajo Social, Instituto de Física, Programa Universitario de Estudios sobre Asia y África, Cátedra Extraordinaria Fátima Mernissi, Universidad Autónoma Metropolitana, Instituto Nacional de las Mujeres.

Los sures globales, las tensiones, los movimientos feministas más allá de lo predominante, las discusiones en torno a los territorios y la manera en que éstos definen las vivencias serán los temas que académicxs, artistxs, activistxs y estudiantxs abordarán en el próximo «XXX Coloquio Internacional de Estudios de Género. Remolinos Feministas desde los Sures Globales», convocado por el Centro de Investigaciones y Estudios de Género (CIEG) de la UNAM. Los sures globales son los países, regiones y espacios periféricos de América Latina, Asia y África que tienen importantes desigualdades socioeconómicas y socioculturales, en comparación con los nortes globales.

Dirigida a: Público en general.

Lugar: Auditorio Mario de la Cueva, Piso 14, Torre II de Humanidades en la Ciudad Universitaria.

Más información en: https://cieg.unam.mx/img/carrusel/Convocatoria-XXX-Coloquio-4.pdf