Organizada por: CInIG y POC de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Mérida.

Presentación del panorama general de políticas y estrategias en favor de la igualdad de género dentro de la ENES Mérida, con el fin de identificar áreas de oportunidad tanto en los ámbitos administrativo, académico, escolar y comunitario, e invitación a que las personas que forman parte de la comunidad escolar participen de manera más activa en la construcción de una ENES más igualitaria.

Participante(s): Dr. Xavier Chiappa, director de la ENES Mérida; Lic. Mariana Muñoz, Oficina Jurídica de la ENES Mérida; Dra. Carmen Pedroza, investigadora del Departamento de Humanidades y Sistemas Sociales; Dra. Sara Sanz, profesora de la ENES Mérida. Modera: Lic. Guillermo de León, representante de la Comisión de Igualdad de Género de la ENES Mérida.

Dirigida a: Comunidad ENES Mérida.

Actividad presencial.

Más información en: daniela.tarhuni@enesmerida.unam.mx