Organizado por: CInIG Instituto de Investigaciones Filosóficas y Red Mexicana de Mujeres Filósofas

Las integrantes de la CInIG-IIFs nos reuniremos para conversar con 6 estudiantes de la licenciatura en filosofía para conocer sus trayectorias, las ideas y esperanzas que las llevaron a la filosofía, así como los retos y obstáculos que han enfrentado en este camino.

Participante(s): Elizabeth Zúñiga, Colegio de Filosofía, FFyL, Daniela Medina, Colegio de Filosofía, FFyL, Giselle García, Colegio de Filosofía, FFyL, Paulina Ruiz de Velasco, Universidad de Berkeley, Ximena Rojas, Colegio de Filosofía, FFyL, Rebeca Lugo, Colegio de Filosofía, FFyL, Renata, Colegio de Filosofía, FFyL, Ángeles Eraña, IIFs, UNAM y Nadia del Olmo, IIFs, UNAM.

Dirigido a: Público en general.

Disponible aquí: