Organizado por: CInIG y POC del Instituto de Fisiología Celular (IFC).

Diálogo para conocer la mejor manera de implementar un lactario institucional. En un contexto en el  que muchas mujeres estudiantes, trabajadoras y académicas deciden ser madres y amamantar a sus bebés, se presenta como un momento crítico, pues por un lado, es necesario que regresen a trabajar después de su licencia de maternidad y, por el otro, también es necesario que amamanten a sus bebés. En nuestro instituto no hay un espacio digno para que las mujeres que atraviesan por esta etapa puedan hacerlo en un entorno propicio.

Participante(s): Ana Sofía González Saravia, responsable del programa Personas Orientadoras Comunitarias.

Dirigido a: Comunidad de los Institutos del Subsistema de la Investigación Científica.

Lugar: Auditorio Antonio Peña Díaz, IFC-UNAM.

Evento presencial.