Organizada por: CInIG de la Facultad de Psicología

Cinco profesionales de la Psicología de diferentes campos de conocimiento se reunirán para presentar diversas propuestas que actualmente se están llevando a cabo en diferentes espacios, para educar, sensibilizar y modificar las dinámicas que favorecen y perpetúan las violencias. Visibilizar tanto el trabajo con infancias, con familias, en instituciones educativas y comunidades, como lo que se hace en nuestra propia Facultad.

Participante(s): Noemí Díaz Marroquín (Violencia en la pareja); Tania Jimena Hernández Crespo (Psicología comunitaria); Aidee Rodríguez Serrano (Psicología clínica y terapia familiar); Ligia Colmenares Vázquez (Desarrollo e interacción social), y María de Lourdes Valenzuela Gómez Gallardo (Proyecto «Contra la violencia, construyamos paz en la FP»).

Dirigida a: Todo público.

Disponible aquí.