Organizada por: CInIG del Centro de Investigaciones y Estudios de Género (CIEG) y Centro de Estudios de Ñuble. Universidad del Bío-Bío.

En el marco del «Día Internacional de las Mujeres, las Jóvenes y las Niñas en la Ciencia», proponemos problematizar cómo el orden de género y las políticas neoliberales en la región afectan el desarrollo científico y la producción del conocimiento de profesoras-investigadoras en Argentina, Chile, Colombia y México.

Participante(s): Dra. Leslie Ramírez Jiménez, UAM-X; Dra. Soledad Martínez Labrín, Universidad del Bío-Bío; Dra. Tatiana Cetina Matallana, Universidad Manuela Beltrán, de Colombia; Dra. Paula Pedraza Peña, El Colegio de México y Dra. Isaura Castelao, becaria postdoctoral del CIEG-UNAM.

Dirigida a: A investigadoras y académicas.

Más información: Brenda Margarita Macías | maggie_macias@cieg.unam.mx

Sigue la transmisión : www.youtube.com/ciegunam