Con este coloquio, deseamos ampliar el diálogo entre los estudiantes críticos de los hombres y las masculinidades y los estudios sobre literatura y cultura populares. Para ello, solicitamos el envío de resúmenes de ponencias centradas en textos de cultura popular (novelas, cuentos, cómic, películas, series de televisión, videojuegos) publicados o estrenados de 1980 a la fecha, en relación con las temáticas presentadas en la convocatoria.

Dirigido a: Ponentes estudiantes, egresados/as, docentes e investigadores/as de la UNAM y de otras instituciones y programas académicos de educación superior. El énfasis del coloquio está en las representaciones culturales examinadas desde la literatura, los estudios cinematográficos, los estudios de género y campos afines.

Fecha límite de envío: 4 de agosto de 2023