A través de charlas, las científicas del Instituto de Astronomía mostrarán el papel de la mujer en el desarrollo y uso de las TIC, así como su impacto dentro y fuera del mismo. Se contrastará el desarrollo de la ciencia entre dos generaciones y se enfatizará la importancia de la brecha digital existente.

Participante(s): Dra. Gloria Koenigsberger, Instituto de Ciencias Físicas; Dra. Erika Benitez, Instituto de Astronomía, Ciudad Universitaria; Dra. Magda González, Instituto de Astronomía; Dra. Margarita Pereyra, Instituto de Astronomía Ensenada.

Dirigido a: Comunidad Académica y estudiantil del Instituto de Astronomía. Es posible la invitación a otros Institutos que así lo soliciten al correo igualdad@asro.unam.mx

Evento presencial.