¡El Orgullo PUMA se conmemora en La Boletina 59!

Desde el 17 de mayo, en la UNAM estamos conmemorando el Orgullo LGBTIQ+. Ya son más de 120 actividades que hemos sumado para debatir sobre sus realidades. Es así que en esta Boletina te traemos una sección exclusiva para que revises y participes en las actividades sobre las diversidades sexogenéricas.

El 14 de junio te invitamos a conectarte a la plática virtual: «¿Qué es la asexualidad? Vivencias desde la comunidad ace», organizada por la CInIG de la Facultad de Ciencias. El 15 de junio, también la CInIG de Ciencias junto con la CIGU han organizado el taller de collage: «Ciencias y Glitter» Conéctate aquí. El Instituto de Ciencias Jurídicas invita al conversatorio: «Matrimonio homosexual en México: experiencias y reflexiones críticas». Síguela aquí.

Las actividades artísticas continúan y el cine se ha tomado las pantallas para poder reflexionar sobre las diversidades sexogenéricas en la Universidad. Asiste al cine-análisis: «3 cortometrajes: El mismo corazón de Norali Uribe, Traviatas de Manuel Alejandro Villalobos González y Thara de Paco Ramírez y Tanya O’Carroll», el 14 de junio, organizado por las POC de la Facultad de Ciencias. El 19 de junio las CInIG y POC de la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas también invitan a la reflexión sobre la «Comunidad LGBTIQAP+ en el cine». Del 26 al 28 de junio las CInIG y POC de la Facultad de Medicina organizarán la Exposición: «Arte y género: Orgullosxs de ser quienes somxs». Encuéntrala en la Explanada Roja, Facultad de Medicina.

Revisa además la memoria de las actividades realizadas sobre las diversidades sexogenéricas. Puedes volver a la plática «Espacios segurxs para todxs», disponible aquí o a la charla sobre diversidades sexogenéricas, transmitida por la Facultad de Ciencias.

Si lo tuyo es la investigación sobre teorías querer y comunitarias, te invitamos a revisar la siguiente convocatoria.

Estas y muchas más actividades podrás encontrar en La Boletina 59. Descárgala aquí.

click aquí para encontrar la boletina 57 en PDF

¿Quieres recibir la Boletina en tu correo electrónico? Suscríbete y te la enviamos.