Reunión de mujeres del Instituto de Matemáticas 25N

Instituto de Matemáticas, UNAM. Área de la Investigación Científica, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, Coyoacán, Ciudad de México, Mexico

Reunión de mujeres del Instituto de Matemáticas con motivo del 25N. Participante(s): Mujeres pertenecientes a la comunidad del IM. Dirigido a: Comunidad del Instituto de Matemáticas.  Evento presencial. Más información aquí

Olvida a las princesas, quiero ser científica

Organizado por: Institutos de investigación científica Instituto de matemáticas (IM) Iniciativa que busca apoyar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que sólo podrán ser alcanzados si se promueve la ciencia y se consigue la igualdad de género. El propósito de está plática es fomentar que haya más incidencia femenil al interior de la disciplina. Participante: Julia Tagüeña Parga. Dirigido a: Estudiantes de preparatoria.  Sigue la transmisión aquí   Disponible aquí: