Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Taller: «Ofrenda floral»

Bancas de ajedrez (Edificio O).

Ofrenda realizada por estudiantes pertenecientes a la CInIG Vallejo. Participante(s): Maharba Annel González García, Rebeca Rosillo Rosales, Daniela Sandoval Villa y Alison Sánchez González.  Dirigido a: A estudiantes del plantel Vallejo. Evento presencial.

Charla: «Mujeres en el arte: la importancia de la representación»

La charla versó sobre la importancia de la producción artística femenina, la invisibilización de las artistas, su lucha por la conquista de espacios públicos y los discursos sociales contenidos en las obras de arte. Participante(s): Fernanda Valdés, DEC. Dirigido a: Público en general. Actividad no disponible.

Charla: «Conoce el Violentómetro»

Auditorio C.P. Alfonso Ochoa Ravize, Facultad de Contaduria y Administracion Cto. Exterior, C.U., Coyoacán, CDMX

Esta charla tuvo el objetivo de difundir el «Violentómetro», instrumento diseñado por la Unidad Politécnica de Gestión con Perspectiva de Género del Instituto Politécnico Nacional, mismo que ayuda a visualizar las diferentes manifestaciones de violencia en las parejas, para así, sensibilizar a la comunidad en favor a las relaciones sentimentales sanas. Participante(s): María de los Ángeles Montoya Gaytán, FCA. Dirigido a: Público en general. Lugar: Auditorio C.P. Alfonso Ochoa Ravizé, Facultad de Contaduría y Administración. Evento presencial.