Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Conferencia: «Mujeres en el arte. Motivo y creación»

Unidad de Posgrado, FES Acatlan Sta Cruz Acatlan, Naucalpan de Juárez

Conferencia sobre el rol de las mujeres como motivos del arte antiguo, mujeres creadoras en la Edad Media, en el periodo moderno y contemporáneo. Participante(s): Mtro. Roberto Navarro, ponente. Mtra. Ana Cárdenas, moderadora. Dirigido a: Público en general. Lugar: Unidad de Posgrado, sala de Videoconferencias, FES Acatlán. Evento presencial.

Exposición: «Manifestaciones artísticas por el 8M»

Pasillos y explanada del plantel Vallejo.

Se elaboraron lonas con temáticas relativas al 8M. Participante(s): Maharba Annel González García y alumnxs del grupo de Filosofía 691. Dirigido a: Estudiantes. Evento presencial.

Charla: «Aproximaciones al feminismo decolonial»

Conversatorio de feminismo decolonial: Aproximaciones y problematizaciones sobre el feminismo de corte occidental. En esta plática se revisó un poco de aquello que el feminismo decolonial y sus acepciones tienen que decir sobre temas o figuras de interés en donde el feminismo de corte occidental ha sido mayoritariamente radical.  Participante(s): Antonieta Sánchez. Dirigido a: Público en general. Actividad no disponible.