Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Charla: «Las mujeres en la producción teatral en Cd.Mx.»

Charla sobre el inicio de una investigación sobre quiénes producen Teatro en la CDMX, especialmente las mujeres. Esta actividad invitó a lxs estudiantes no solo a escuchar, sino a hacernos preguntas sobre la industria teatral en conjunto. Participante(s): Patricia Vaca. Dirigido a: Público en general. Lugar: Auditorio C.P. Alfonso Ochoa Ravizé, Facultad de Contaduría y Administración. Evento presencial.

Taller: «Camino de mariposas»

Escaleras del Edificio principal de la Facultad de Odontologia Escolar, C.U., Coyoacán., CDMX

Creación de un camino seguro y amigable hacia la Unidad de Atención y Acompañamiento Universitario donde se encuentran los servicios de atención en situaciones de violencia de género. Dirigido a: Comunidad de la Facultad de Odontología. Lugar: Escaleras del edificio principal de la Facultad de Odontología. Evento presencial. Más información aquí