Presentaciones de libros en el marco del Festival de la Lectura de la Facultad de Arquitectura y relacionado con las actividades dentro del marco del 8M, Día Internacional de las Mujeres.

04 de marzo de 2024 | 17:00 h

Presentación de libro: Matrices indignas por Angélica Aparicio Saavedra

Organizada por: Facultad de Arquitectura, Coordinación de Bibliotecas y Archivos; Coordinación de Atención a la Comunidad e Igualdad de Género y CInIG-FA.

Participante(s): Nina Porras de la Colectiva Vulva Vulva Vulva y la autora, Angélica Aparicio.

05 de marzo de 2024 | 11:00 h

Presentación de libro: La imagen del agua en la ciudad

Organizada por: Facultad de Arquitectura.

Participante(s): Loreta Castro, autora; Miquel Adrià, Juan José Kochen, Manuel Perló, presentación.

06 de marzo de 2024 | 18:00 h

Presentación de libro: Bordado pictórico: los cinco elementos en la técnica

Organizada por: Facultad de Arquitectura; Coordinación de Bibliotecas y Archivos; Coordinación de Atención a la Comunidad e Igualdad de Género y CInIG-FA.

Participante(s): Loreta Castro, Valeria Méndez, Gimena Romero y Gabriela Álvarez.

06 de marzo de 2024 | 11:00 h

Presentación de libro y conversatorio: Cultura de violencia laboral: de la escuela a la oficina

Conversatorio abierto al público con dos moderadoras de la comunidad desarrollando la siguiente pregunta: ¿Cómo prevenir la violencia y discriminación en las Instituciones de Educación Superior?

Participante(s): Intersecta, organización feminista con la Líder de Incidencia de Intersecta Ana Calderón.

07 de marzo de 2024 | 13:00 h

Presentación de libro: Aportaciones foráneas a la arquitectura moderna en Guadalajara

Participante(s): Presenta: Louise Noelle, Sara Topelson y la autora, Claudia Rueda / Modera: Arabella González.

Dirigidas a: Todo el público.

Actividades presenciales.

Lugar: Biblioteca Lilia Margarita Guzmán y Garcí, de la Facultad de Arquitectura UNAM.