Participa en el estudio «Diagnóstico Situacional de Personas LGBTQ+ y de otras orientaciones sexuales e identidades de género no normativas de México 2023». Tiene como objetivo conocer la situación actual de las personas que viven en México y pertenecen a la comunidad LGBTQ+ y otras orientaciones sexuales e identidades no normativas en torno a la discriminación, salud, apoyo social y el uso de tecnologías de la información. Con los resultados obtenidos y los análisis realizados, se espera generar información que contribuya a mejorar el bienestar de las personas LGBTQ+. Este estudio es realizado por la Línea de Investigación en Salud y Bienestar de Personas LGBT del Departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina (UNAM) en colaboración con la Universidad de Toronto, la Universidad Pedagógica Nacional, el Instituto Williams (UCLA), Inspira Cambio A.C, It Gets Better México, entre otras organizaciones y colectivos.