Se presenta este conversatorio «Mujeres mexicanas en Asia-Pacífico: una experiencia que contar», en el que participaron Silvia Martínez, maestra en Ciencias de la comunicación de la UNAM y profesora de la Universidad de Estudios Internacionales de Kanda, Japón; Alejandra Mendoza, directora de la empresa de consultoría Yubailing y miembro fundador de la Red de Hispanas en Asia Pacífico. Mónica R. Bratuti, cofundadora de Global Women Fresh y presidenta de Turners International Marketing en Nueva Zelanda. Lizbeth Campos, Maestra en Derechos Humanos y Democratización para América Latina y el Caribe, por la Universidad de San Martín en Argentina y Subdirectora de Enlace y Evaluación, vinculación con América del Norte, Asia, Pacífico y el Caribe en la UNAM.

Participante(s): Silvia Martínez, Alejandra Mendoza, Mónica R. Bratuti y Lizbeth Campos.

Dirigido a: Público en general.