Este evento se realiza en el marco de la Semana por la NO VIOLENCIA en la Facultad de Ciencias. Edición 2022. Se busca exponer las diferentes experiencias de vida que algunas académicas de la Facultad de Ciencias han vivido en torno a las diferentes modalidades y tipos de violencia, así como algunas de sus recomendaciones a las nuevas generaciones para que sigamos tejiendo comunidad desde y para las mujeres.

Participante(s): Dra. Claudia Orquidea López Soto (Actuaría), Dra. Patricia Ramos Morales (Biología), Dra. Fernanda Figueroa (Biología), Dra. Karla Kruesi Cortés (Biología), Dra. Lucía Medina Gómez (Física Biomédica), Dra. Andrea Luisa Aburto Espina (Física). Modera: Dra. Karla Ramírez Pulido.

Dirigido a: Público en general.

Disponible aquí: