Publicación de página en periódico: «La inclusión de las mujeres en áreas STEM»
Publicación de página en periódico La Prensa sobre la inclusión de las mujeres en áreas STEM. Dirigida a: Todo público. Actividad en línea. Sigue la transmisión
Publicación de página en periódico La Prensa sobre la inclusión de las mujeres en áreas STEM. Dirigida a: Todo público. Actividad en línea. Sigue la transmisión
Actividad en colaboración con Publicaciones y Fomento Editorial. Participante(s): Paula Ximena García Reynaldos, compiladora; Gloria Valek, DGDC; Rosanela Álvarez, DGDC y moderadora. Dirigida a: Todo público. Actividad presencial.
Vigencia: del 10 Febrero 2025 al 02 Diciembre 2025 Convocatoria de pláticas y talleres sobre Igualdad y no discriminación 2025 Organizada por: COPRED Contribuir en la construcción de una cultura de derechos humanos, igualdad y no discriminación mediante acciones de sensibilización, para prevenir y eliminar prácticas discriminatorias como parte fundamental del desarrollo y bienestar de las personas. Dirigida a: Personas que laboran, viven o transitan en la Ciudad de México. Para más información: https://www.copred.cdmx.gob.mx/convocatorias/cursos/110
Fecha de cierre postulaciones: 15 de abril de 2025 Convocatoria: «Becas para mujeres en STEM 2025» Organizada por: Universidades del Reino Unido y la Fundación Coppel Este programa ofrece en 2025 una oportunidad única para mujeres de México que desean continuar su formación a nivel de máster (Maestría) en el Reino Unido. Con más de 400 becas otorgadas globalmente en sus cinco años de existencia, el programa Women in STEM se está convirtiendo en una plataforma vital para impulsar a las mujeres hacia el futuro de la ciencia y la tecnología. Dirigida a: Mujeres profesionistas de las áreas de ciencia, [...]
La intención es visibilizar las historias de 30 mujeres en la ciencia.
El objetivo es visibilizar el papel de la mujer en diferentes épocas y entornos sociales.
El objetivo de este taller es concientizar que el deporte y la ciencia también son para las mujeres.
Reflexión sobre los estereotipos y roles de género.
Reflexión en torno al amor romántico y los roles que se generan a partir de una relación sentimental.
Habrá varias actividades relacionadas al 11F para el alumnado.