Organizado por: CInIG Institutos de Investigación Científica, Instituto de Investigaciones Biomédicas (IIB), Instituto de Investigaciones Biomédicas UNAM

Actividad participativa de la comunidad. Les participantes de la CInIG nos vestiremos de color anaranjado y colocaremos pulseras anaranjadas al personal del Instituto que quiera participar. Colocaremos un tendedero de frases alusivas con el título «Ven y escribe una frase alusiva a la eliminación de la violencia contra las mujeres», se colocarán carteles con frases alusivas a la eliminación de la violencia y carteles del violentómetro, además se invitará a la comunidad a escribir frases relacionadas.

Participante(s): Miembros de la CInIG y POCS del Instituto de Investigaciones Biomédicas. Y miembros de la comunidad que quieran participar.

Dirigido a: Toda la comunidad del Instituto: académicos, administrativos y estudiantes.

Lugar: Instituto de Investigaciones Biomédicas.

Sigue la transmisión en: https://www.facebook.com/BiomedicasUNAM/