Insituto Mora, Universidad Autónoma de Zacatecas y Seminario de Estudios Teóricos y Empíricos sobre Agua, Territorio y Sociedad en la Historia.

“Estudios del agua con enfoque de género” es un libro que se presentará en la UAER UNAM, el cual  busca evidenciar el papel de la participación de las mujeres en los conflictos por el agua.

Participante(s): Coordinadores del libro: Dra. Ma. Concepción Martínez Omaña y Dr. Antonio Rodríguez Sánchez. Comentaristas: Dra. Magali Barreto Avila (FFyL UNAM y UBBJ, sede Álvaro Obregón, experta en tema de Género, violencia y ética comunitaria) y Dr. Rene Fernando Lara Cervantes (Universidad de Economía de Praga, Facultad de Relaciones Internacionales, República Checa, Universidad Internacional Ignacio Castro Pérez, Zacatecas, experto en temas socioambientales). Moderación: Dra. Adriana Sandoval Moreno, Unidad Académica de Estudios Regionales, UNAM).

Dirigido a: Público en general.