El panel virtual tuvo como propósito abordar y visibilizar el acceso y la participación de las mujeres históricamente racializadas en la salud sexual y reproductiva, en territorios y contextos específicos: migración, violencia, desigualdad, entre otros.

Participante(s): Lic. Felicitas Martínez Solano. Abogada comunitaria, INPI-Guerrero, Dra. Lina Rosa Berrio Palomo. Profesora investigadora, CIESAS y Lic. Beatriz Amaro Clemente. Coordinadora de identidades culturales, SIPCIA (Panelistas). Mtra. Mónica Hernández. Antropóloga feminista, Unidad de Género y Salud, Secretaría de Salud. (Moderadora). Estephani Beltrán Esparza, Seminario Permanente de Estudios Afroamericanos, PUIC-UNAM y Juan Pablo Peña Vicenteño, Seminario Permanente de Estudios Afroamericanos, PUIC-UNAM. (Coordinación)

Dirigido a: Mujeres indígenas y afrodescendientes, comunidad estudiantil y académica de ciencias sociales y humanidades, personas interesadas en las temáticas y público en general.