El ciclo de conferencias tiene el objetivo de visibilizar y compartir experiencias del trabajo de Mujeres en la Salud Pública dentro del país.

Participante(s): Dra. Ana María Carrillo Farga, Departamento de Salud Pública, Facultad de Medicina, UNAM; Dra. Marcela Agudelo Botero, Centro de Investigación en Políticas, Población y Salud , Facultad de Medicina, UNAM; Dra. María Eugenia Jiménez Corona, Departamento de Epidemiología, Instituto Nacional de Cardiología «Ignacio Chávez»; Dra. Luz María Moreno Tetlacuilo, Departamento de Salud Pública, Facultad de Medicina, UNAM;   Dra. Hortensia Reyes Morales, Centro de Investigación en Sistemas de Salud, Instituto Nacional de Salud Pública; Dra. Viridiana Martínez Miranda, División de Estudios de Posgrado, Facultad de Medicina, UNAM; Dra. Xana Robles Cacho, División de Estudios de Posgrado, Facultad de Medicina, UNAM; Dra. Aline Mariel Saucedo, Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud (DGE); Dra. Melissa Soriano, Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud (DGE); Dra. Ixchel López Villagran, “Redes de apoyo entre mujeres profesionales de la salud”; Dra Itzel Stella Pérez Campos Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud (DGE).

Dirigido a: Toda la comunidad.