En esta entrevista, el Dr. John M. Ackerman conversará con la Dra. Olga Sabido Ramos en el marco de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Se reflexionará sobre la producción teórica de esta destacada socióloga e investigadora de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Azcapotzalco. Algunos de los temas a tratar son: cuerpos, género, sentidos y afectividad en la discusión contemporánea y epistemologías feministas.

Participante(s): Dra. Olga Sabido Ramos, profesora-Investigadora titular del Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco y  Dr. John M. Ackerman, director del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS-UNAM) de la Coordinación de Humanidades.

Dirigido a: Público en general.

Disponible aquí: