OBJETIVO:

Con el propósito de promover un diálogo entre las y los integrantes de la comunidad universitaria sobre las formas de amar y entablar relaciones afectivas en el contexto del COVID-19, se llevará a cabo la Jornada virtual “Amores en tiempos de pandemia” del 10 al 12 de febrero de 2021.

Como parte de las actividades de la Jornada, convocamos a la comunidad universitaria a participar en la actividad: “Envía tu amor y cariño”.

B A S E S

1. Podrán participar estudiantes de nivel medio superior y superior inscritos/as en la UNAM.
  2. Las personas podrán participar, previa inscripción y selección, en la actividad “Envía tu amor y cariño” que se llevará a cabo en el marco de la Jornada virtual del 10 al 12 de febrero.
  3. Las y los estudiantes deberán grabar en su celular un video de máximo 30 segundos de duración. Podrán dedicar la grabación a alguna persona. NOTA: NO SE ACEPTAN VIDEOS DE TIK TOK.

Las y los participantes podrán elegir de algún autor(a) o de su autoría:

* un poema

*  una canción (o fragmento)

* un fragmento de algún texto literario

1. En caso de ser de algún autor(a), deberán citar el nombre del/la autor(a) y el nombre del texto.

1. Los videos recibidos se transmitirán en las redes sociales de la DGACO a lo largo de la Jornada del 10 al 12 de febrero.

REGISTRO

Las personas interesadas en participar en esta actividad, deberán realizar su registro al correo: anabenito@dgaco.unam.mx a más tardar el 6 febrero a las 20:00 horas del presente año.

Deberán enviar la siguiente información, bajo el asunto “Envía tu amor y cariño”

• Nombre completo
  • Seudónimo que deseen utilizar, en caso de sentirse más a gusto
  • Correo electrónico vigente
  • Foto por ambos lados de la credencial UNAM vigente, o en su caso tira de materias, comprobante de inscripción o historial académico.
  • Señalar a quién va dedicado el video (no obligatorio) y la razón por la que esa persona es especial (no obligatorio).

La Dirección General de Atención a la Comunidad enviará vía correo electrónico la confirmación del registro.

PROCESO DE SELECCIÓN

Fase I. Revisión. Se verificará que las personas registradas cumplan con todos los requisitos solicitados en esta Convocatoria.

Fase II. Selección. Se realizará tomando en cuenta las propuestas que cumplan con la finalidad de expresar el afecto, cariño y/o amor en tiempos de pandemia, y despertar el interés de una forma diferente de diálogo entre la comunidad universitaria

Fase III. Aviso a personas seleccionadas. Se realizará vía electrónica a través de los datos proporcionados por las y los registrados, a más tardar el 9 de febrero de 2021.

“Los videos recibidos podrán ser publicados y exhibidos, y formarán parte las transmisiones en las redes sociales de la DGACO, que se harán en el marco de la  Jornada, por lo que las y los participantes ceden los derechos patrimoniales de su obra a la UNAM, sin que ello vaya en detrimento de los derechos morales de la autoría.”