Con el fin de contribuir en las actividades del Mes del Orgullo LGBTIQ+, el Programa Universitario de Bioética suma esfuerzos para fomentar espacios inclusivos, no discriminatorios y libres de violencia hacia las diversidades sexogenéricas, a través del conversatorio, que tiene por objetivo analizar las experiencias y realidades de las personas LGBTIQA+ dentro de la Universidad a través de una visión crítica, ética y bioética para la visibilización de sus derechos y problemáticas.

Participante(s): Melanie Carmina Campos Muñoz, Carlos López López, Aline Blanco, Siobhan F. Guerrero Mc Manus, Arturo Ortiz Noriega, María Fernanda Gutiérrez Figueroa y Andras Yareth Hernández Ramírez. Moderadore: Rubén Hernández Duarte.

Dirigido a: Público en general.