Organizada por: CInIG de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 9 «Pedro de Alba»

Diversas actividades de difusión y concientización se realizan durante la semana del 21 al 24 de noviembre, como promoción y repartición de tríptico informativo y material didáctico, plática breve e interactiva del contexto histórico del día, rompecabezas, apuntes en cuadernos por si quieren dejar algún consejo para las personas que experimentaron/experimentan violencia, juego de basta con enfoque de la no violencia contra las mujeres y niñas, y un pequeño espacio reflexivo acerca de casos de violencia vividos, acciones posibles para resolverlo o evitarlo.

Dirigida a: Comunidad de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 9 «Pedro de Alba».

Lugar: Pórtico de la EPN 9.