Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Ciclo: «Poesía en voz de sus autoras»

Organizada por: Museo de la Mujer. Para recibir el enlace de zoom, regístrate a recepcionmuseomujer@gmail.com (indicar la actividad, tu nombre completo y teléfono). Dirigida a: Público en general. Disponible aquí: https://www.youtube.com/watch?v=2oe2RysKwhs Más información: www.museodelamujer.org.mx

Seminario: «Derecho humano a una administración eficiente bajo la premisa de una adecuada planeación y presupuestación»

Organizada por: Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC). Como parte del seminario Ciudades habitables para todas y todos, esta es la cuarta sesión del ciclo dedicado a Una mirada de género a la violencia infraestructural y aborda el tema del presupuesto en la infraestructura de la ciudad con enfoque de género. Participante(s): Dra. Margarita Palomino, directora del seminario de Derecho fiscal de la Facultad de Derecho UNAM. Dirigida a: Público en general. Enlace no disponible.

Periódico mural: «Somos diversidad»

Periódico mural que contiene la bandera LGBT+, explicativo de su historia, cambios y evolución hacia nuevas formas de expresión de las diversidades sexo genéricas. Organizada por: CInIG y POC de ENP 2. Dirigida a: Personal académico, alumnado y trabajadores de base de la ENP 2. Lugar: Escuela Nacional Preparatoria 2.

Organizada por: Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC).  Parte del seminario «Ciudades habitables para todas y todos», esta es la cuarta sesión del ciclo dedicado a «Una mirada de género a la violencia infraestructural» y aborda el tema del presupuesto en la infraestructura de la ciudad con enfoque de género. Participante(s): Dra. Margarita Palomino, directora del seminario de Derecho fiscal de la Facultad de Derecho UNAM. Dirigida a: Público en general. Disponible aquí: https://youtu.be/bYag-YkePTs?si=LEVQkW6yt58__L1_

Evento cultural: «Medias y tintas… desde el DRAG. Escribiendo historias disidentes en tacones».

Organizada por: CInIG de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán. Espacios universitarios libres de discriminación hacia las diversidades y disidencias sexogenéricas. Participante(s): Mtro. Raúl Hernández Bruno Dirigida a: Público en general. Actividad presencial. Lugar: Auditorio 01, Ubicado en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán. Manzana 008, Sta Cruz Acatlan, 53150 Naucalpan de Juárez, Méx.

Jornada: «Redes-Ruedas-Ruido. Tercera edición»

Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC)

rodada/recorrido que se hará del Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC) al Centro Comunitario LGBTQ+ Manos Amigues en la colonia Guerrero, donde concluiremos con una comilona y bailongo mientras conoceremos proyectos autogestivos que forman parte de la comunidad LGBTIQ+.

Conversatorio: «Necesidad de políticas públicas para prevenir y erradicar la trata de personas»

Organizada por: Museo de la Mujer. Regístrate a recepcionmuseomujer@gmail.com (indicar la actividad, tu nombre completo y teléfono).  Participante(s): Coordina y modera, Guadalupe Valdés Osorio (Vocal Nacional de FEMU). Dirigida a: Público en general. Actividad presencial. Lugar: Museo de la Mujer, ubicado en calle República de Bolivia 17, Colonia Centro, Ciudad de México.