Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Ciclo de Entrevistas «Mujeres en la Bioética»

Programa Universitario de Bioética (PUB) Sótano del CIPPS, estacionamiento 4 del Centro Cultural Universitario, C.U., Ciudad de México, CDMX, Mexico

#EntrevistasPUB presenta a la Dra. María de Jesús Medina Arellano en el ciclo de entrevistas #MujeresEnLaBioética. Participante(s): Dra. María de Jesús Medina Arellano. Dirigido a: Público en general Si deseas conocer más entrevistas como esta, o escuchar podcasts en torno al tema de género, te invitamos a consultar la página de Violeta y Oro.

«Espacio Matemático: Ocupando lugares discretos» Taller para Mujeres y Disidencias Estudiantes de Matemáticas y carreras afines.

Salones S104 y S105, Depto. de Matemáticas de la FC UNAM. Departamento de Matemáticas, D.F., Investigación Científica, C.U., Ciudad de México, CDMX, Ciudad de México, CDMX, Mexico

Taller dirigido a mujeres y orientaciones sexuales e identidades de género no normativas que estudian matemáticas y carreras afines (computación, actuaría, física). Este espacio busca que a partir de diálogos y actividades reflexionemos colectivamente acerca de los espacios universitarios que habitamos y cómo nos sentimos en ellos al ser configurados bajo lógicas que nos dejan fuera de la ecuación. Participante(s): Camila Ramírez y Adriana Ruiz (Estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales de la UNAM). Dirigido a: Mujeres y disidencias de estudiantes de Matemáticas y carreras afines. Informes en: talleresceg@smm.org.mx Si deseas conocer más eventos como este, te invitamos [...]

Conferencia: «Retos y oportunidades en la ciencia, la tecnología y la educación» Organizada por: Fundación UNAM. En el marco del «Foro 2020. Iniciativas universitarias para la Inclusión, Diversidad e Igualdad», la titular de la Coordinación para la Igualdad de Género de la UNAM participó en esta mesa con el fin de hacer un balance sobre lo que se necesita para alcanzar la Igualdad de Género en la Ciencia, Tecnología y Educación. Participante(s): Dra. María Cristina Verde Rodarte, Dra. María del Pilar Carreón Castro, Dra. Diana Tamara Martínez Ruiz. Modera: Dr. Demetrio Fabián García Nocetti.