Taller dirigido a mujeres y orientaciones sexuales e identidades de género no normativas que estudian matemáticas y carreras afines (computación, actuaría, física).

Este espacio busca que a partir de diálogos y actividades reflexionemos colectivamente acerca de los espacios universitarios que habitamos y cómo nos sentimos en ellos al ser configurados bajo lógicas que nos dejan fuera de la ecuación.

Participante(s): Camila Ramírez y Adriana Ruiz (Estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales de la UNAM).

Dirigido a: Mujeres y disidencias de estudiantes de Matemáticas y carreras afines.

Informes en: talleresceg@smm.org.mx

Si deseas conocer más eventos como este, te invitamos a conocer nuestra cartelera de actividades aquí