Filters

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Exposición fotográfica: «La pedagogía como herramienta para la eliminación de la violencia contra las mujeres en espacios educativos»

FES Aragón

Organizada por: Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón. Se convoca a la comunidad estudiantil de pedagogía a presentar trabajos fotográficos para reflexionar en torno a la prevención de la violencia de género en los espacios educativos. Participante(s): Comunidad estudiantil de pedagogía de la FES Aragón.  Lugar: Edificio A6, pasillo del edificio de pedagogía de la FES Aragón.

Exposición temporal: «Mujeres, cuerpos y resistencia. Exposición temporal fotográfica»

Av. Lázaro Cárdenas s/n esq. Felicitas del Río, CP. 59510, Jiquilpan Michoacán Av. Lázaro Cárdenas s/n esq. Felicitas del Río, CP. 59510, Jiquilpan Michoacán, Mexico

Exposición temporal fotográfica que muestra el trabajo artístico hecho por infantes de las poblaciones de Los Remedios y San Martín Totolán, Michoacán con la finalidad de compartir su perspectiva sobre las madres, abuelas, y mujeres, que son parte de su comunidad.