El Puente Cultural de Habla Hispana es una iniciativa originalmente impulsada por la Federación Mexicana de Universitarias (FEMU), que colabora con el Museo de la Mujer de forma regular.

Este foro, constituido en abril de 2021, tiene como objetivo –a través de acciones conjuntas– dar una dimensión  más amplia al hecho de compartir no solo el mismo lenguaje, sino un acervo cultural común y diversos problemas sociales actuales que nos impiden un desarrollo humano sostenible, con enfoque de género, a ambos lados del Atlántico. Para lograr los objetivos, sus integrantes fomentan la amistad y comparten conocimientos, habilidades y mejores prácticas. A él pertenecen las Federaciones de Mujeres Universitarias de Bolivia, España, México, Panamá y Paraguay. Se darán mayores informes conforme se acerque la fecha del evento.

Dirigido a: Público en general.

Si deseas conocer más actividades como esta, te invitamos a consultar nuestra cartelera aquí