“En cualquier parte del mundo en la que nos encontremos, los procesos entretejidos de sexismo, racismo, misoginia y heterosexismo son una parte integral de nuestro tejido social”.

El CIEG UNAM y el Seminario Feminismos Descoloniales invitan a la presentación del libro Feminismo Sin Fronteras de Chandra Talpade Mohanty.

Este libro es el resultado de casi dos décadas de compromiso con las luchas feministas. Se basa en la profunda creencia en el poder y la importancia del pensamiento feminista para la lucha por la justicia económica y social. En sus tres secciones aborda los temas más recurrentes del proyecto intelectual de Chandra Talpade Mohanty: el feminismo descolonial, la desmitificación del capitalismo y la reorientación política del feminismo.

Participan: Chandra Talpade Mohanty, Universidad de Syracuse, Marisa Belausteguigoitia, CIEG UNAM, Rosalva Aída Hernández Castillo, CIESAS -Red de Feminismos Descoloniales y Mara Viveros Vigoya, Escuela de Estudios de Género, UNAL

Dirigido a: Comunidad universitaria y público en general

Sigue la transmisión en: https://fb.me/e/dNQC6rYaO