Presentación del libro: Care for Sale: an Ethnography of Latin American Domestic and sex Workers in London (El cuidado a la venta: una etnografía de trabajadoras domésticas y sexuales latinoamericanas en Londres)

Exponer los resultados del trabajo etnográfico de la Dra. Ana Gutiérrez (Directora del CAS, Universidad de St. Andrews, Escocia) con mujeres migrantes latinoamericanas en Londres. En particular, sus reflexiones desde la Interseccionalidad, sobre las opresiones que las migrantes –en particular las trabajadoras sexuales y del hogar- son sujeto en la vida cotidiana en la capital inglesa, proporcionarán a las y los estudiantes así como al público interesado, las herramientas conceptuales, metodológicas y empíricas utilizadas en un trabajo antropológico que recopila las historias y los sentires de estas migrantes en una urbe del considerado «primer mundo».

Participante(s): Dra. Carolina Sánchez García (PUIC-UNAM); Dra. Nadia Irina Santillanes Allande (IIS-UNAM); Mtra. Martha Alicia Treviño (University of St. Andrews) y la Dra. Ana P. Gutiérrez Garza (CAS-University of St. Andrews).

Dirigido a: Público en general.