Este ciclo de conferencias aborda las partes de la investigación del delito de feminicidio y la importancia de la perspectiva de genero que este conlleva, ademas de sus consecuencias para el Derecho Procesal Probatorio.

Participante(s): Ángela Maria Buitrago Ruiz, Abogada y perita en criminalística. Dra. Zoraida García Castilla, Coordinadora de la Lincenciatura en Ciencia Forense, Facultad de Medicina. Dra. Ana Laura Enriquez Baizabal, Périto médico forense, Mtra. Sayuri Herrera Román, Titular de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio. Dra. Carmen Patricia López Olvera, investigadora, Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Mtra. Andrea Arabella Ramírez Montes de Oca, Coordinadora del Observatorio Jurídico de Género de la Facultad de Derecho. Dra. Sonia Venegas Álvarez, Representante de la CInIG. Esp. Karla Ivonne Vázquez Barrera, Persona Orientadora Comunitaria de la UNAM. Dra. Zoraida García Castillo, Coordinadora de la Licenciatura en Ciencia Forense.

Dirigido a: Público en general.

Disponible aquí.