El objetivo del conversatorio es conocer la opinión de 3 estudiantes egresadas del plantel Vallejo, del CCH, sobre la perspectiva de género y temas afines. Las preguntas sobre las que se reflexionará: ¿Cómo fue su acercamiento a los temas relacionados con la igualdad de género? ¿Hubo algún acontecimiento en su vida que les hiciera cuestionarse que era necesario ver lo que pasaba en su vida desde otra perspectiva? ¿Consideran que en su vida académica y personal incluyen la perspectiva de género? ¿Cómo? ¿El Modelo del Colegio influyó de alguna manera para incluir la perspectiva en su vida? Si, no, ¿cómo? En el Colegio se está pilotando la materia de “Igualdad de Género” en grupos de 1ro y 2do semestres, ¿les hubiera gustado tomarla? ¿Qué les dirían a quiénes la están cursando?

Participante(s): Andrea García Durán, María Fernanda Mendoza Romero y Magaly Saraí Márquez Rojas.

Dirigido a: Estudiantes de bachillerato.

Disponible aquí.