Se presentará el diálogo «Las reivindicaciones feministas», en el cual se reflexionará sobre los temas que pueden construir una nueva agenda que reúna a todos los feminismos, y permita acelerar la marcha de este movimiento.

Participante(s): Alethia Fernández de la Reguera, investigadora del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM; Marta Lamas, académica del Centro de Investigación y Estudios de Género de la UNAM; Gisel Tovar, profesora de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, y Paola Zavala Saeb, subdirectora de Vinculación y Comunidades del Centro Cultural Universitario Tlatelolco. La comunicadora Gabriela Warkentin conducirá este diálogo.

Dirigido a: Público general interesado en el feminismo y los estudios de género.

Disponible aquí: