«Jornada por el Día de la mujer y la niña en la ciencia 2024: Pregúntale a una Bióloga»

Organizada por: CInIG del IB, Institutos de Investigación Científica Unidad de Comunicación Pública de la Biología del IB y Museo del Pabellón Nacional de la Biodiversidad.

Conversatorio entre académicas del IB y talleres de divulgación impartidos por estudiantes mujeres. Se llevará a cabo un conversatorio entre académicas de diferentes áreas del IB (vertebrados, invertebrados, plantas y hongos) en la Sala Multimedia del Pabellón Nacional de la Biodiversidad y contestarán preguntas de niñas.

De forma simultánea se llevarán a cabo talleres de divulgación de la ciencia, los talleres serán desarrollados por las alumnas de las investigadoras participantes, quienes serán apoyadas por el equipo de divulgación del PaBio y el equipo de visitas guiadas.

Participante(s): Ocho académicas del IB: Dra. Susana Magallón, Dra. Laura Calvillo, M. en C. Alí Segovia, Dra. Patricia Vélez, M. en C. Julieta Vargas, M. en C. Noemí Chávez, M. en C. Griselda Montie, Dra. Mariana Vallejo. (Puede haber cambios sin previo aviso).

Dirigida a: Niñas y jóvenes interesadas en la Ciencia y la Biología.

Lugar: Sala Multimedia del Pabellón Nacional de la Biodiversidad.

Más información: https://www.instagram.com/pabiounam/

Así se  vivió: