Organizada por: Coordinación de Humanidades UNAM y Unidad Académica de Estudios Regionales (UAER).

Actividad propuesta en el marco de las actividades que, por tercer año consecutivo, promueve la Coordinación para la Igualdad de Género UNAM para conmemorar el 11 de Febrero (11F), «Día Internacional de las Mujeres, las Jóvenes y las Niñas en las Ciencias»; donde las investigadoras de la Unidad Académica de Estudios Regionales, CoHu, UNAM, impartirán charlas en escuelas de Nivel Medio Superior de la Región Ciénega de Michoacán, sobre un tema de sus líneas de investigación y los retos que enfrentan, desde su condición de mujeres investigadoras.

Participante(s):

Dra. Amparo Sosa Perdomo, posdoctorante.

Dra. Adriana Sandoval Moreno, investigadora de tiempo completo y coordinadora de la UAER.

Dra. María Antonieta Ochoa Ocaña, investigadora de tiempo completo de la UAER.

Dra. Nimcy Arellanes Cancino, investigadora de tiempo completo de la UAER.

Dra. Rogelia Torres Villa, investigadora de tiempo completo de la UAER.

Dirigida a: Estudiantes de Nivel Medio Superior en escuelas de la Región Ciénega de Chapala de Michoacán.

Actividad presencial.

Lugar: Escuelas preparatorias de la Región Ciénega de Chapala en Michoacán.