Inauguración de la Jornada 25N de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM. Este conversatorio propone una breve presentación de las personas integrantes de la CInIG «Herlinda Sánchez Laurel-Zúñiga» con la comunidad Universitaria de la FAD.

Participan: Mtra. Karla Rodríguez Hamilton (ponente), Dra. Olga América Duarte Hernández (integrante CInIG FAD), Mtra. María Luisa Gámez Tolentino (integrante CInIG FAD), Mtra. Ma. del Carmen Rossette Ramírez (integrante CInIG FAD), Mtra. Lorena G. de la Peña del Ángel (integrante CInIG FAD), Mtra. América Elizabeth Aragón Calderas (integrante CInIG FAD), Dra. Ivonne del Rosario López Martínez (integrante CInIG FAD), C. María Fernanda Rodríguez Flores (integrante CInIG FAD), Lic. Ángela Ojeda Patiño (invitada CInIG FAD), Mtra. Mayrena Quiñones Nava (integrante CInIG FAD), Lic. Sagrario Cruz López (invitada de la CInIG)

Dirigido a: Comunidad FAD

Disponible aquí: