Conversatorio en el que se analiza el surgimiento del movimiento del orgullo LGBTTTIQ+ y el orgullo LGBTTTIQ+ en la Universidad, se abordarán los temas sobre; qué es orientación sexual e identidad de género, la necesidad de la inclusión en las aulas, la violencia contra la diversidad sexual en el aula, más allá del bullying, la diversidad sexual en el aula y la interseccionalidad, mi derecho a no informar sobre mi orientación sexual, testimonios sobre la experiencia de la comunidad universitaria de la diversidad sexual, la actitud y la preparación de los docentes ante la inclusión sexual.

Participante(s): Lic. Lourdes Karina Contreras Zárate Ponente, Lic. Samantha Ibeth Corona Aguillón Ponente y Lic. Tlacaelel Gómez Paredes (ponente).

Dirigido a: Comunidad universitaria y público en general.

Disponible aquí: