“Grupo de Política Sexual: La microrevolución sexual y social de militantes feministas y homosexuales en los intensos años setenta.

Mujeres y hombres en búsqueda de la igualdad entre los géneros, reflexiones en torno a la participación activa y corresponsable en el ámbito académico.”

Participan: Mtra. Mabela Bellucci, Buenos Aires, Argentina- es activista e investigadora feminista queer. Integrante de la Cátedra Libre Virginia Bolten, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata y del GT CLACSO Feminismos, resistencias y emancipación.   Dra. Norma Celina Gutiérrez de la Torre, Investigadora y profesora de la Universidad de Guadalajara, Coordinadora  del Programa Interdisciplinario de Estudios de Género (PIEGE)

Dirigido a: Público en general