El programa permanente de investigadorxs visitantes del CIEG UNAM tiene el objetivo de promover el intercambio y la movilidad académica de investigadoras e investigadores de instituciones de educación superior nacionales e internacionales, que actualmente se encuentren desarrollando proyectos de investigación relacionados a los estudios de género.

En este marco, se llevará a cabo el Conversatorio «Navegando retos, cruzando esperanzas en el quehacer académico» con estancias de investigación del CIEG UNAM.

Participante(s): Eugenia Bravo, Instituto de Estudios para el Desarrollo Social; Mónica Campos Carrau, Universidad de Cádiz; Aina Faus-Bertomeu, Universidad de Valencia; Susana González Martínez, Universidad de Jaén; Luciano Jahnecka, Universidad de la República y Saide Mobayed, Universidad de Cambridge (Coordinadora).

Dirigido a: Público en general.

Actividad presencial:  Auditorio Rolando García, CEIICH, Torre II de Humanidades, UNAM.

No disponible.