El objetivo es compartir diferentes experiencias de alumnas de la Facultad de Ciencias en cuanto al ¿por qué decidieron estudiar carreras científicas?, ¿qué las motiva día con día a seguir estudiando una carrera en la Facultad de Ciencias?, ¿cuáles son los retos más grandes a los que se han enfrentado como mujeres para alcanzar sus metas académicas?, entre otras.

Participan: Ana Lucía de Santos Medina, estudiante de Ciencias de la Tierra Labna Fernández Eraña, estudiantes de Biología Ana Cecilia Luis Castañeda, estudiantes de Biología Alondra Jazmín Urquiza, estudiante de Matemáticas Ivana Sánchez Olivares, estudiante de Matemáticas Aplicadas Cristina Esmeralda Vázquez Xicoténcatl, estudiante de Ciencias de la Tierra

Dirigido a: Público en general